La subasta pública para el arrendamiento de fincas rústicas propiedad del Ayto. de Monasterio de Rodilla se llevará a cabo el día 12 de septiembre de 2020 a partir de las 10.00 h en el salón municipal del Centro Social de las Antiguas Escuelas, sito en Carretera Madrid- Irún 12.

El AFORO DEL LOCAL ES DE 19 PERSONAS

Se deberá acudir con Mascarilla, tapando boca y nariz, manteniendo una distancia mínima de 1,5 metros a 2 metros, con desinfección de manos, nadie deberá utilizar elementos de otras personas ( Bolígrafos, papel...)

Se acudirá al recinto con tiempo suficiente y sin que se produzca aglomeración a la entrada del citado local, manteniendo en todo momento una distancia de al menos 1,5 metros. Se entrara ORDENADAMENTE según llamamiento de los miembros de la mesa de contratación.

Se respetarán las normas y recomendaciones que se comuniquen, de lo contrario se podrá desalojar a la persona que incumpla, sin perjuicio de la responsabilidad que se derivará por dicho incumplimiento.

Tendrán prioridad para entrada al local las personas que hayan cumplido con los requisitos para participar en la subasta, y que presenten toda la documentación que se requiere según el Pliego de Condiciones aprobado y publicado al efecto en el Boletín de la Provincia de Burgos el día 24 de junio de 2020.